CURSOS ONLINE ECONÓMICOS - An Overview



La enseñanza en línea fué en aumento en los últimos años , y no es difícil saber el porqué. Por una parte , los cursos de eLearning se han vuelto de enorme manera populares por el mero hecho de ser mucho más cómodos que los cursos habituales cara a cara.

Los estudiantes pueden compaginar sus responsabilidades y compromisos a la vez que aprenden con el contenido multimedia y los materiales en línea en el momento que sea mucho más favorable para ellos. Además de esto , no tienen que moverse a ningún sitio para estudiar, simplemente deben acceder al campus virtual desde la tranquilidad de su propia casa u oficina.

Hay una segunda razón por la que la educación online se volvió tan popular : es mucho más barato. El coste puede de forma frecuente ser un factor prohibitivo en la razón por la cual los estudiantes no se inscriben en tutoriales en los que realmente están apasionados. También es una solución para las compañías que quieren conformar a sus usados pero no tienen un alto presupuesto para dedicar a los tutoriales de formación. Los tutoriales online son fácilmente alcanzables para presupuestos mucho más pequeños.

Aparte de la comodidad y el valor , un gran número de alumnos están recurriendo a cursos de estudio online por el hecho de que se convirtieron en la mejor manera de aprender. Los alumnos que tienen interés en estudiar nuevas habilidades y obtener buenas puntuaciones , están prestos a anotarse en los cursos que le ofrezcan mayor efectividad y posibilidades de éxito.



en línea learning



Aquí hay cinco causas que dan a conocer por qué la educación online puede ser más eficaz que inscribirse en un curso de capacitación presencial frente a frente.



# 1. Los alumnos aprenden mucho más que en los tutoriales tradicionales
IBM descubrió que los competidores aprenden cinco veces más en los cursos de aprendizaje online utilizando contenido multimedia que en los cursos tradicionales cara a cara.

Esto se origina por que los tutoriales on line dan a los alumnos un control total sobre su estudio y los estudiantes pueden trabajar a su propio ritmo. En general , los alumnos tienen la capacidad de trabajar mucho más rápido de forma en línea que de otro modo y reciben en el menor tiempo , mucho más información. Son capaces de moverse mucho más veloz mediante las áreas del curso en las que se sienten más cómodos y harán de manera mucho más lenta esos ejercicios que argumentan a temas que no controlan tanto.



# 2. Las tasas de retención son mucho más altas con la educación online
Varios cursos presenciales debe batallar enormemente por retener a los alumnos a lo largo del curso.The Research Institute of America ha señalado, no obstante , que éste no es la situacion del eLearning. Por el contrario , los tutoriales online han incrementado las tasas de retención estudiantil del 25% al 60%.

Ahora se ha dicho que un contenido multimedia mucho más atractivo , un mayor control sobre la educación y menos posibilidades de que las clases coincidan con otros compromisos contribuyen a este notable incremento.



# 3. El aprendizaje en línea requiere invertir el menor tiempo
Varios estudiantes postergan la inscripción en un curso presencial gracias a la inversión de tiempo que requiere. Esto normalmente implica el tiempo para ir y venir a las clases, mucho más el tiempo de espera a los instructores y compañeros. Un informe LOS CURSOS BARATOS ONLINE de Brandon Hall sobre eLearning dentro de las corporaciones ha señalado que este estilo de estudio necesita de un 40 a un 60% menos de tiempo del empleado en el aula clásico.

Asimismo es importante tomar en consideración que las opciones de eLearning en general dejan a los estudiantes organizar el tiempo que están capitalizando en el curso de manera que sea productivo para ellos. No es necesario que dediquen muchas horas consecutivas al curso, en tanto que podrán seguirlo a la perfección si tan solo tienen la posibilidad de dedicar cada día la media hora del almuerzo o comida.



# 4. Las evaluaciones más frecuentes pueden reducir las distracciones
Una cuestión importante relacionada con los cursos online es que la evaluación puede transformarse en un desarrollo durante todo el curso. Esta es una buena nueva para los alumnos , puesto que tienen la posibilidad de intercalar contenido multimedia y materiales de estudio con pequeños test de evaluación que mejoran la participación y el desempeño. De hecho , una investigación de Harvard demostró que el uso de estas pruebas o tests breves y regulares redujo a la mitad las distracciones de los estudiantes , logró triplicar la toma de notas y en definitiva , la retención general del contenido mejoró.

También vale la pena señalar que además de esto los alumnos no son solo evaluados, sus tutores asimismo pueden realizar un seguimiento de su progreso. Este mayor rastreo de los alumnos estimula que los tutores sean capaces de intervenir más pronto en el momento en que precisan asistencia.



# 5. El ELearning es la opción mucho más ecológica
The Open University en Gran Bretaña ha señalado que los cursos en línea dismuyen a a un promedio de un 90% menos la energía y suponen un 85% menos de emisiones de CO2 por estudiante, mucho menos que en los cursos habituales o en persona.

Esto causa que el aprendizaje online y los contenidos multimedia sean un procedimiento de educación eficiente por muchas razones. Fomentar y participar en esta clase de aprendizaje puede contribuir a los individuos y a las empresas a colaborar con el medioambiente y a incorporar hábitos de cuidado del ambiente.

¿Está interesado en comprender más sobre este modo tan efectiva de estudiar idiomas? Los tutoriales de eLearning utilizan contenido multimedia de alta definición para aumentar la entendimiento del estudiante y proporcionar una exitosa experiencia virtual inmersiva.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15